Resúmenes

Para la presentación de resúmenes por favor, complete y envíe el formulario abajo al siguiente correo electrónico: sibecorp5@gmail.com o sibecorp5@unimagdalena.edu.co.
Plazo de presentación ampliado hasta el día 15/08/21.

Los participantes deberán hacer constar en la ficha de inscripción la forma de presentación deseada (oral o póster) para cada trabajo presentado. Independientemente de la forma indicada por los autores, será el Comité Organizador el que tome la decisión final sobre la forma de presentación de los trabajos en base a su relación con la temática del simposio y la calidad de los mismos. Los participantes cuyos resúmenes hayan sido aceptados por el Comité Organizador del V SIBECORP recibirán confirmación de aceptación y formato de presentación (oral o póster) el día 15/08/21. La confirmación será enviada al primer autor por correo electrónico. Las presentaciones orales serán de 20 minutos, incluyendo el tiempo para preguntas. Los posters deben ser de 90cm x 120 cm y en formato vertical.

Cada participante inscrito podrá presentar hasta dos resúmenes como primer autor, pudiendo participar como coautor en trabajos presentados por otros participantes.

Aviso:

No serán aceptados resúmenes fuera de plazo. No se aceptarán resúmenes incompletos, sin la presentación de los resultados, ni resúmenes de proyectos. Los resúmenes presentados que no cumplan con las normas de presentación no serán aceptados.

Definición de la sesión de resumen: cada resumen deberá estar vinculado, obligatoriamente, a una o más de las sesiones temáticas referidas en el apartado de Programa.
  • Los resúmenes deberán aportar una contribución científica original.

  • El resumen podrá estar escrito en español o portugués.
  • Debe contener las siguientes secciones:
    - Título: texto en letras mayúsculas, Times New Roman 12, en negrita y centrado. Los nombres científicos deben estar en cursiva. Entre el título y los autores se dejarán dos espacios simples.
    - Autores: texto en negrita centrado con letra Times New Roman 12. Se dejará un espacio simple entre autores y afiliación.
    - Afiliación: texto con letra Times New Roman 10, en cursiva y justificado. Debe constar el nombre y la dirección de los organismos, y justificado. Debe constar el nombre y la dirección de los organismos, y el e-mail del primer autor. Mantener un espacio simple entre la afiliación de los autores y el cuerpo del resumen.
    - Cuerpo del resumen: máximo de 250 palabras, texto con letra Times New Roman 12, justificado. Un espacio simple entre el cuerpo del resumen, y las palabras clave.
    - Palabras clave: máximo 5 palabras escritas en letra Times New Roman 12, texto justificado.